Bavarian Motors C.A.

Reseña Histórica

Bavarian Motors, importador exclusivo de la marca alemana BMW en Venezuela desde el año 2001, y se ha caracterizado por brindarle a sus consumidores innovación, calidad y seguridad en todos sus productos, los cuales han marcado desde siempre pauta en la historia del automóvil de lujo.

Unir fuerzas continuamente, liderar el segmento Premium y lograr un alto volumen de ventas, forman parte de la Misión de Bavarian Motors, deseando siempre cumplir las expectativas del público que entienden que BMW es una joya que representa la perfecta combinación de estética y confort. Por ello en Bavarian Motors tenemos la Visión de ser la marca Premium más exitosa de la industria venezolana, logrando la satisfacción de los clientes, a través de la innovación de sus productos y la confianza que ofrece el equipo de trabajo que conforma la empresa.

Es a partir del año 2004 cuando Bavarian Motors comienza a representar a MINI en Venezuela, brindándole a los consumidores una opción vanguardista de lujo, simpatía y calidad.
Contando con un personal altamente capacitado para ofrecerle la mejor atención y calidad de servicio a los clientes, Bavarian Motors cuenta con una red de concesionarios dispuestos a darle atención personalizada a sus consumidores, con instalaciones modernas y vanguardistas construidas según las especificaciones de BMW AG. Actualmente nuestros concesionarios se encuentran ubicados en los principales estados del país, en Caracas con Centro Bavarian Los Ruices. En el estado Bolívar con Centro Bavarian Puerto Ordaz. Asimismo, existe el Centro BMW Service de Valencia.